fernandoarango.com,  fernandoarango191@gmail.com

Rejuvenecimiento (Estiramiento Facial)

Ritidoplastia o Ritidectomia (Estiramiento facial)

Rejuvenecimiento facial, corrección de arrugas y flacidez de tejidos de la cara, las incisiones siguen las lineas naturales y pliegues de la piel delante y detrás de la oreja o por el cuero cabelludo, dentro del pelo.

Duración

4 a 7

Anestesia

Local o general, dependiendo del paciente

Hospitalización

De 1 a 2 días, hay pacientes que son ambulatorios.

Recuperación

A trabajar a las  2 semanas.

Ejercicios fuerte luego de un mes

Duración de resultados

10 a 12 años, evitar broncearse durante 4 meses

Blefaroplastia
Cirugía de los párpados. Remueve el exceso de grasa y de piel, cicatrices poco visibles casi siempre en los pliegues. A través de esas mismas incisiones en los párpados superiores son corregidas alteraciones en las cejas, arrugas en entreceño o defectos en el contorno óseo.

Rinoplatia 
Mejora la parte estética y funcional de la narzi. Aumenta o disminuye el tamaño de la nariz, remodelándola a nivel del dorso o la giba. Mejora el ángulo entre la nariz y labio. Mejora el tabique nasal. La mayoría de las veces inscisiones dentro de las fosas nasales. Tejidos óseos y cartilaginosos son manipulados, remodelados y reposicionados. Nueva experiencia externa a la nariz, mejorando o conservando su función.

Mentoplastia
Puede ser realizada para contronear las linea que definene los ángulos del cuello, tratando las alteraciones del mentón en forma y tamaño. La incisión va tras el pligue natural de la piel bajo la barbilla. El exceso de grasa aquí puede ser tratado con bisturí, tijeras o liposucción. Puede ser instalado un implante en silicona o movilizar la regio ósea del mentón para cambiar su tamaño. El implante va bajo los músculos del mentón para cambiar su tamaño. El implante va bajo los músculos del mentón para que no se desplace. La incisión también puede ser hecha dentro de la boca. Mentones muy pequeños requieren cirugía sobre el hueso en el lugar de implante.

Otoplastia
Corrige el tamaño, la forma y la posición de la orejas. Es realizada con frecuencia en niños mayores de 5 años. Incisiones por detrás de la oreja siguiendo el pliegue de la misma.

 

Información de Contacto
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva 
Dr. Jorge Fernando Arango Ospina – fernandoarango.com
fernandoarango191@gmail.com

Asistente Mariana Ponce Cel. +57 3107512430

Tel. 57 (1) 2571499
Cel. +57 320 49111282

Dr. Fernando Arango Ospina – Cirugía Plástica Estética – Miembro de la SCCP 
Bogotá – Colombia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *